300x250 AD TOP

viernes, 1 de enero de 2016

Etiquetado como:

DICIEMBRE 2015: NUEVAS PUNTUACIONES MDM

Acaban de salir al mercado, las mas importantes guias españolas de vinos, que situan a Maior de Mendoza sobre lias 2014 y Maior de Mendoza 3 crianzas 2012 como referencias indiscutibles de la D.O Rias Baixas y entre los mejores vinos blancos españoles. Es destacable el nivel de coincidencia, nunca fácil de conseguir, sobre el alto nivel de calidad de nuestros vinos..
 
Estas son; la Guía Peñin, la Guía Proensa, la Guía Gourmets y la Guia Repsol.Tambien acaba de salir al mercado la Guia de los vinos de Galicia,que otorga medallas a los mejores vinos gallegos.

Maior de Mendoza 3 Crianzas 2012 ha sido puntuado con 95 puntos en la Guía Proensa, 91 puntos para la Guía Peñin, 91 puntos en la Guía Repsol y ha conseguido la medalla de oro en la Guía de los vinos de Galicia.

Maior de Mendoza sobre lias 2014,ha sido puntuado con 94 puntos en la Guía Gourmets,donde ha sido elegido en el selecto Cuadro de Honor de los mejores vinos de España. Ha recibido 91 puntos en la Guía Proensa y Medalla de oro en la Guia de los vinos de Galicia.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario