300x250 AD TOP

domingo, 7 de junio de 2015

Etiquetado como:

JUNIO 2015: 7 NUEVOS PREMIOS INTERNACIONALES

Se acaban de dar a conocer los vinos premiados, en tres de los mas importantes concursos de vinos del mundo:
 
El Concurso Mundial de Bruselas, con mas de 20 años de trayectoria, donde catan cerca de 300 especialistas en vino de distintas partes del mundo, Maior de Mendoza 3 Crianzas 2012, ha conseguido la Medalla de Plata.
 
International Wine Challenge, para muchos el mas prestigioso y meticuloso de los concursos de vinos, que lleva 32 años eligiendo en cata ciega a los mejores y donde los vinos para ser premiados, pasan por 3 paneles de cata distintos. Aquí confirmando la gran evolución en botella de Maior de Mendoza sobre lias, el 2014 consiguió un Bronce y el 2013 la Plata. Asimismo Fulget 2014 consiguió el bronce.


 
 Por último, el Concurso Mundial Decanter, organizado por la revista mas importante e influyente de Europa, del mismo nombre y que con un gran panel de catadores, también realiza catas ciegas. Aquí recibimos 3 medallas: Maior de Mendoza 3 Crianzas 2012, recibió el Bronce asi como Maior de Mendoza sobre lías 2014 y Fulget 2014 consiguió el Commended.
 
Muy pocas bodegas de vinos blancos españolas, han conseguido este número de premios en estos concursos. Y menos lo hacen habitualmente como es nuestro caso, demostrando la enorme solidez de los vinos año tras año.

0 comentarios:

Publicar un comentario