300x250 AD TOP

lunes, 27 de abril de 2015

Etiquetado como:

ABRIL 2015: MDM SOBRE LIAS TOP 10 / FULGET EL ALBARIÑO DE MODA A NIVEL GLOBAL

El buscador de vinos Wine Searcher, que cataloga los vinos del mundo según premios recibidos, notas de cata de los especialistas más reputados, las búsquedas en su web, precios en tienda de todo el mundo y otra serie de criterios a lo largo de los años, establece como están situadas las marcas en los mercados mundiales.

Considera a Fulget "uno de los vinos más populares de Rías Baixas" y "el Albariño de moda en el último año", destacando que "tiene numerosos premios" y "notas de cata muy altas", así como "un buen precio y estable".

Sobre Maior de Mendoza sobre lías lo considera parte del "Top 10 de vinos de la D.O. Rías Baixas", por la "cantidad y calidad de premios que posee" y destaca que "los críticos más importantes lo han puntuado muy alto". Además tiene "un precio muy estable y mejor que muchos Rías Baixas".

Este buscador cataloga cerca de 7 millones de vinos, entre ellos 353 marcas de Albariño y su posicionamiento a nivel global y ha sido reconocido por el New York Times, las revistas Forbes y Time o Jancis Robinson.

0 comentarios:

Publicar un comentario