300x250 AD TOP

lunes, 15 de diciembre de 2014

Etiquetado como:

Diciembre 2014: Entre las mejores puntuaciones de Albariño en diferentes guías de vinos: Cada una elige su vino preferido

MDM Maceración Carbónica 2013 ha sido el más destacado por la Guía Repsol, dentro de su selección de vinos de España, con 92 puntos. Resalta sus "aromas florales, expresivo, frutal, algo balsámico. Boca suave, larga, grata. Final largo".

En la Guía de los 365 Vinos al Año, es MDM 3 Crianzas 2012 el mas destacado, con 93 puntos, resaltando su "buena intensidad. Destacan los aromas de fruta blanca madura y fruta de hueso. Notas de membrillo, yodados, panal de abeja y fondo salino. En boca es graso, con volumen en el recorrido, muy buena acidez y final persistente con recuerdos de mar y concha".
En la Guía Proensa el más destacado es Maior de Mendoza sobre lías 2013, con 94 puntos, destacandolo como "sutil, delicado, muy fino....muy atractivo en sus tonos de frutas de hueso maduras, flores blancas, cítricos y minerales. Equilibrado, fresco, suave, amplio, serio".
Esta guía, en la que solo figuran 13 bodegas de Rías Baixas nos destaca como una de las referencias indiscutibles de la D.O.






0 comentarios:

Publicar un comentario